Bingo online en Argentina

Descubre los mejores sitios para jugar al bingo online en Argentina

Bet365 Bingo

La plataforma de Bet365 es reconocida como una de las más prestigiosas y completas del mercado, con presencia en muchos países del mundo. Argentina no es la excepción, ya que los jugadores pueden ingresar al sitio y disfrutar de la amplia oferta de juegos. Una de las opciones que pueden elegir es el bingo online.

Las reglas del bingo

La jugabilidad del bingo online es simple. El jugador selecciona su juego preferido e ingresa al lobby, donde recibe su tarjeta virtual. Es una cuadricula de números, divididos en filas y números. Una vez que comienza la partida, el software se encarga de cantar los números que van saliendo, mientras que el jugador debe tachar aquellos números que coincidan en su tarjeta.

Según el tipo de juego, se puede ganar consiguiendo una linea, una fila, varias líneas, etc. El juego termina cuando un jugador completa su tarjeta.

Los juegos de bingo en Bet365

La página ofrece una sección específica para jugar al bingo. Su diseño se destaca por su facilidad y su sencillez para los usuarios. En la parte superior, se encuentran los distintos tipos de juegos, mientras que en la parte inferior, hay una sección donde se encuentran las próximas partidas a comenzar, junto a su estilo de juego.

Las partidas de bingo se juegan con personas reales, por lo que tienen un horario de comienzo. Sin embargo, no es algo negativo, ya que hay partidas nuevas constantemente, y se puede jugar durante las 24 horas del día.

Hay distintos tipos de juegos para elegir. Por ejemplo, bingos de 75 bolas, de 90 bolas, con reglas especiales, entre otros. Antes de ingresar a una partida, es fundamental leer con atención las estipulaciones.

Características propias de la página

  • Bingo gratis: durante el día, hay diversas partidas de bingo cuya entrada es gratuita. Los jugadores pueden ingresar libremente y obtener premios. Solo hace falta revisar el horario de estas partidas.
  • Programa de Lealtad: los usuarios pueden inscribirse al programa de lealtad para conseguir beneficios. A medida que se juegan los cartones, se van obteniendo puntos. En el lobby, se puede consultar el saldo de puntos de lealtad, y luego canjearlos en el Club de Lealtad, que se encuentra en una pestaña del menú principal.
  • Aplicación para dispositivos móviles: aquellos jugadores que desean participar del bingo desde sus celulares o tabletas, pueden hacerlo mediante una aplicación de bet365. Solo hace falta descargarla e instalarla. En ella estarán los mismos juegos que en la versión de escritorio.

William Hill Bingo

La plataforma inglesa de William Hill es líder dentro de las paginas de juego online, con mas de 70 años de experiencia en el rubro. A su larga de lista de juegos, se añade una sala de bingo online.

Diseño de la página

La sala de bingo online de William Hill funciona con el software de Virtue Fusion. Sus ventajas son la navegación simple y la facilidad para encontrar los distintos menús y juegos, algo ideal para los jugadores con menos experiencia. No necesita ninguna descarga adicional y se puede personalizar a elección propia: el diseño del lobby, las formas, los colores, los estilos y los sonidos.

Los jugadores pueden encontrar distintos tipos de partidas, como rondas de 90 bolas, 80 bolas y 75 bolas, más otros especiales. Cada juego tiene su contador antes de comenzar, junto a la cantidad de jugadores que se unieron al lobby.

Promociones y ofertas

Uno de los puntos más favorables de William Hill son sus promociones especiales para los jugadores de bingo. Estas ofertas van variando en el tiempo, pero algunas de ellas son:

  • Bono de bienvenida para los nuevos usuarios
  • Premios diarios en una ruleta gratuita
  • 2×1 en cartones durante los sábados
  • Bingo sin perder, en el cual el jugador recibe un reintegro del costo de su cartón si no obtiene resultados en 72 horas.

De esta manera, William Hill es la página con más promociones para los jugadores de bingo.

Chat en vivo

Otra de las ventajas que ofrece el sitio es un chat en vivo, para comunicarse con los demás jugadores. El chat se encuentra tanto en el lobby general, antes de ingresar aun juego, como también dentro de las partidas. Esto permite establecer relaciones humanas con el resto de los usuarios, algo similar a lo que ocurre en un casino físico.

Codere Bingo

Esta página de origen español se ha expandido por Sudamérica. Sin embargo, la versión Argentina aún no está disponible, aunque se espera que se abra en breve. Una vez que sus puertas estén abiertas a todos los jugadores, se espera una larga oferta de juegos, entre ellos, el bingo online.

Funcionamiento del bingo

Según las versiones de Codere, se espera que la funcionalidad del bingo sea similar. Habrá una sección especial para el bingo, compuesta por un lobby principal. Desde allí, se podrá acceder a la lista de bingos disponibles, así como también observar cuales son las partidas más próximas a comenzar, con el contador de tiempo y los participantes.

Se pueden encontrar distintos juegos, desde su aspecto audiovisual, con variantes en gráficos, sonidos, músicas y estilos; así como también en las formas de juego: cartones simples y dobles, 75 bolas, 80 bolas, 90 bolas, entre otros.

Características de las partidas

Se pueden esperar distintas características que tendrá la sección de bingo en Codere Argentina. Entre ellas se destacan:

  • Promociones exclusivas: desde bono de bienvenida, hasta ofertas dirigidas únicamente para los jugadores de bingo.
  • Un chat en vivo, para comunicarse con el resto de los jugadores
  • Aplicación móvil, para que los usuarios que no quieren jugar desde la computadora, puedan hacerlo con su celular u otro dispositivo móvil.

Conclusión final

Al momento de jugar al bingo online, las tres plataformas son lo mejor disponible en el mercado actual. Tienen un nivel y rendimiento similar, con algún punto sobresaliente. Por ejemplo, Bet365 ofrece la mayor cantidad de juegos diferentes, mientras que William Hill tiene más promociones especiales. Hay que recordar que Codere Argentina aun no está disponible.

Cada jugador puede encontrar su preferencia, pero sin importar cual plataforma se elija, quedará más que satisfecho.